EasyTube

EasyTube es la aplicación con la que conseguiremos descargar videos y música de Youtube y guardarlos para verlos cuando no tengamos conexión.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador EasyTube Software, Inc.
Tamaño 684 KB Versión 2.8 Descargas 3005

EasyTube es una aplicación de descarga, nos permite buscar y descargar videos y música de Youtube en nuestro dispositivo Android.

 

Característica.

Con EasyTube podremos buscar, descargar y guardar nuestros videos y música favoritos de Youtube. Es una herramienta muy sencilla de utilizar. Podremos buscar fácilmente los videos que nos gusten y ponerlos a descargar. Dispone de una herramienta que os permitirá gestionar las descargas, es decir podremos ver cómo va la descarga, pararla, eliminarla, etc. También permite convertir el formato del video, por si queremos guardarlo como video o como MP3.

Nuestra opinión.

 EasyTube es una buena herramienta para poder descargarte tus videos preferidos o el audio solamente. Es estable y funciona bastante bien. Buen gestor de descargas con la que podremos gestionar las mismas. Muy sencillo de utilizar, no ocupa apenas espacio. SI quieres tener videos y música de Youtube en tu dispositivo Android esta aplicación es una de las mejores.

Ventajas:

  • Compatibilidad con distintos formatos.
  • Podremos descargar solo el MP3.
  • Dispone de reproductor de video.
  • Es bastante estable.
  • Permite gestionar las descargas.

Inconvenientes:

  • No podremos acceder a nuestra cuenta de Youtube.
  • La traducción al español no está bien hecha.

Software relacionado de Descarga

TubeMate

TubeMate

TubeMate es la aplicación que nos ayudara y nos permitirá descargar videos de Youtube de forma rápida, sencilla y eficaz.